Smells Christmas!!!

Y es que estamos a unos cuantos días de la navidad!
Este momento final del año, que como todos los finales, trae implícito ese poso de añoranza, de apego, quizás de tristeza a veces de aquello que se acaba… el año, y por el otro lado, el anuncio de algo festivo, familiar, tradicional, etc.

Yo cada año cuento la misma historia, la mía. La de salir de la inercia social, pararse un momento a pensar y SER más que nunca, por ese motivo de que es una fecha especial. No dejarse llevar, no castigarse con gastos que no podemos sobrellevar, con comidas que no podemos digerir, con visitas que no queremos hacer, con ese largo etcétera que nos aplicamos «por ser navidad».
#porunanavidadconsciente en la que rompámos de nuevo las reglas, reintentemos la tradición en nuestra casa, seamos capaces de sorprendernos cuando menos es más, y cuando nos regalamos lo que queremos. Desde el corazón…

Regalate esa llamada que hace tiempo te ronda la cabeza, da un paso. Revisa, perdona, ama, come aquello que te sienta bien, que te apetece! Reinventa tus fiestas, revisa tu lista de invitados: que la unión sea con gente que te aporta, que te acompaña, que te entiende y está deseando estar contigo!!
Amate!! que sea tu primer objetivo, quiérete para que ese amor y ese respeto por tu persona, maravillosa, la que ha venido contigo hasta aquí se sienta feliz y pueda irradiar ese amor y ese respeto hacia afuera..

Claro esta, no podía terminar este breve apunte de navidad sin que me venga a la cabeza este maravilloso mantra…
Loka Samasta Sukhino Bhabantu, Que todos los seres del universo sean felices y libres, y puedan mis pensamientos, palabras y acciones, contribuir de alguna manera a la felicidad y a la libertad para todos.

Éste es uno de mis mantras preferidos, por la belleza de su sonido y el hermoso significado de sus palabras. Es una letania para la paz. Sus palabras piden dicha y alegría de todos los seres del mundo…
También para ti…
Con todo mi amor, para empezar el día…

Os deseo una navidad llena de luz»

Om shanti Om
🙏

0 Comments


LEAVE A REPLY