Vuelta a la realidad

Después de la Navidad, escuchamos muy a menudo esta expresión tan típica: “Vuelta al mundo real”, “Vuelta a la realidad”, etc. ¿Os suena?

A mí me resuena porque no le veo el sentido!

Acaso es el “mundo real” el lunes y no el domingo?_ Es más real la dinámica de entre semana, que el fin de semana?_ Es más real celebrar y estar con la familia, que no hacerlo?

Yo lo veo igual de real! _ Siempre he sido muy optimista, rozando muchas veces la ensoñación. Creo que la vida es tal y como la diseñamos a cada paso: El desayuno es bonito, si lo preparamos con tiempo, con amor y lo presentamos bien bonito en la mesa. Es feo si no le damos tiempo, si no le ponemos amor, si lo presentamos de cualquier forma y nos llamamos a gritos. No se si estáis de acuerdo.

Por lo tanto, ¿es más realidad un desayuno mal propuesto, ó un desayuno preparado con conciencia?

Yo diría que es más real un desayuno consciente, porque el otro esta preparado sobre la inercia, no con la intención, con conciencia. No es así?

No es la vuelta al mundo real, es la vuelta a la rutina diaria, a la disciplina. Con un acento añadido: Empezamos un ciclo. Un año maravilloso que además viene muy bien influenciado por los astros! Cada nuevo ciclo es un re-nacimiento. Una nueva oportunidad para reinventarnos, para cambiar, para evolucionar, para crecer. Instintivamente hacemos los nuevos propósitos de año, sabemos que algo nuevo empieza… Por lo tanto, no es una vuelta a la realidad, es una nueva oportunidad de crear una realidad aderezada, con nuevos toques. Permítete mirar hacia adentro, pregúntate hacia donde quieres ir, qué sientes… date espacio para que las respuestas ocurran y abre tus alas, iza las velas, deja que el viento sople y te sorprenda esa realidad que se desvela a cada minuto nueva.

Que la frase “Vuelta a la realidad” cobre para ti otro sentido, otro propósito. Que tu corazón lata con más fuerza solamente de la emoción de pensar todo el espacio que tenemos delante para conquistar!!

Feliz año nuevo, feliz vida nueva…

0 Comments


LEAVE A REPLY