Coach en Salud y Bienestar… un salvavidas!

Yo trabajaba en una multinacional, además atendía todo lo que podía a mis dos hijos, mi pareja, mi casa, la familia, las vacaciones, la canguro, los viajes, los aviones, llegar tarde a casa, levantarme temprano y agotada, siempre con buena imagen e intentando ser en todo un 10!

Mi agenda de terapias, era igual de estresante que mi agenda de reuniones. Hasta que un día, me día cuenta de ello, ví que no había manera de meter la cita de acupuntura para el estrés. Y lo dejé todo…

No funcionaba nada, ó tan solo tenía un eco muy corto, que enseguida se desvanecía y volvía a mi estado normal de presión, de nerviosismo, de estrés… Cada día doy gracias por todos los que me aguantaron entonces, porque no me aguantaba ni yo. No lo podía gestionar todo yo sola.

Y como el universo provee y cuida de nosotros en todo momento, tuve la suerte de que en mi empresa decidieron ponerme una coach para optimizar mi eficiencia, y que además en poco tiempo empecé una formación de yoga y aquí también teníamos coach!! Durante 3 años tuve coachs a tres bandas, sí tres, porque mi maestro, es también un gran respaldo en este sentido.

Al terminar mi proceso decidí formarme como coach en salud y bienestar.

A veces nos encontramos en momentos de nuestra vida, en los que sabemos que queremos mejorar, que queremos cambiar hábitos, ser mejores personas, etc. Pero es difícil empezar a andar! Por eso el primer paso y motivo de felicitaciones es la conciencia de que nos demos cuenta de que queremos empezar. El resto es hacer camino andando, empezar con el proceso, sin prisas, respetando tus tiempos, tus posibilidades. Sabiendo que cada uno es distinto y que cada proceso, lo va a ser también.

Ahora, recién trasladada a la isla de Mallorca, no se me ocurre mejor plan que proponerte, que sacarte de tu zona de confort para hacer coaching y acompañarte a encontrar, a mejorar tu salud, a introducir nuevos hábitos en tu vida. Una vez empiezas a andar, ya verás que una cosa lleva a la otra y que con disciplina y autodeterminación, un día, mirarás atrás y verás cuánto camino has recorrido y todos los limites que has conseguido derribar.

Quieres un salvavidas?

hola@silviadevi.com

#quierounsalvavidasenmivida

#coachensaludybienestar

 

0 Comments


LEAVE A REPLY