Bio

Acerca de mi,

Me crucé con el Yoga en 1997, cuando el estrés empezó a afectar mi bienestar. Tuve la suerte de encontrar un profesor que me tocó el alma, que llegó cuando tenía que llegar; me enseñó Hatha, Nidra, a hacer viajes astrales… Después cambié de ciudad y dejé de asistir a clases. Hice Yoga intermitentemente durante muchos años.

Mi vida profesional en otro ámbito muy distinto iba viento en popa! Trabajaba en ámbitos muy creativos, viajaba continuamente, me iba muy bien! Ó mejor dicho, eso era lo que parecía a ojos de todos! . Para sobrevivir a mi éxito profesional, me gastaba una fortuna en terapias de todo tipo para mantener mi castillo de arena…  hasta que empecé a darme cuenta de que ninguna terapia, de que ningún tratamiento que viniese de fuera me iba a ayudar. No era feliz, y no me gustaba cómo era.

Yo no quería ser esa persona.

Entonces empecé a practicar mis asanas en casa, cada vez con más entusiasmo, con más disciplina, y empecé a sanar desde dentro.

En 2011 decidí profundizar y empecé a formarme. Me entrevisté con distintos Maestros y escuelas. Quería un maestro, y que fuese lo más fiel posible al origen del Yoga y así me encontré con Swami Viran, y decidí formarme en su Ashram; Viranananda Yoga Ashram

Después de tres años de formación con mi maestro en Girona, viajé a la India para hacer mi  formación; en Ashtanga (200 hrs YTT en World Peace Yoga School, en Rishikesh , y en el 2015 volví para especializarme en Yoga terapéutico con Gurú Omanand, en Paramanand Yoga Institute completando así mi 500HRS YTT .

Soy coach titulada en Salud y Bienestar, en Nutrición, y Nutrición para deportistas,

he estudiado Nutrición Energética con Montse Bradford, aunque mi formación principal a nivel nutricional se remonta a los años 90, cuando empezaba a experimentar con los ayunos, la dieta disasociada y otras modas de la época. Mi interés por la nutrición no es novedad, ha sido un recorrido de toda la vida; Cocina Vegetariana, Macrobiótica, charlas, workshops, y sobre todo propia experiencia!

Vivo un camino que además de no tener retorno, no tiene fin…

Me considero una acompañante para las personas que quieran dirigir su vida en la misma dirección, con las mismas herramientas que yo he aprendido y que disfruto compartiendo por mi bien y el de todos los seres…