Bio

BIO

Acerca de mi,
Me crucé con el Yoga en 1997, cuando el estrés empezó a afectar mi bienestar. Tuve la suerte de encontrar un profesor que me tocó el alma, que llegó cuando tenía que llegar; me enseñó Hatha, Nidra, a hacer viajes astrales… Después cambié de ciudad y dejé de asistir a clases. Hice Yoga intermitente- mente durante muchos años.
Mi vida professional en otro ámbito muy distinto iba viento en popa! Era una mujer de negocios, viajaba continuamente, me iba muy bien. Y me gastaba una fortuna en terapias de todo tipo para mantener mi castillo de arena… hasta que empecé a darme cuenta de que ninguna terapia, de que ningún tra- tamiento que viniese de fuera me iba a ayudar. No era feliz, y no me gustaba cómo era. Yo no quería ser esa persona.
Entonces empecé a practicar mis asanas en casa, cada vez con más entusiasmo, con más disciplina, y empecé a sanar desde dentro.

En 2011 decidí profundizar y empecé a formarme. con mi maestro; Swami Viran, y decidí formarme en su Ashram; Viranananda Yoga Ashram
Al terminar mi formación de dos años, viajé a la India para hacer mi formación; en Ashatanga Vinyasa Yoga (200 hrs YTT en Wolrld Peace Yoga School, en Rishikesh , y en el 2015 volví para especializarme en Yoga terapeutico con Guru Omanand, en Paramanand Yoga Institute completando así mi 500HRS YTT.

Estoy certificada como instructor de Yoga Nidra por la escuela de Hatha Yoga Clásico Yogavida, en Barcelona y sigo avanzando y formándome cada día para poder dar más…

Soy coach en Salud y Bienestar certificada, he estudiado nutrición con Montse bradford, entre otras escuelas. Fitness y Salud. Y sigo avanzando en un camino que no tiene retorno con entusiasmo, y enfocada a compartir este camino y divulgar esta filosofia de vida.