Meditación

“Cuanto más piensas, más lejos estas de tu esencia. Durante la meditación, tu ego se disuelve, y con él todas tus heridas... y en ese lapso, apareces tú… “


Durante la meditación, tu ego se disuelve, y con él todas tus heridas… y en ese lapso, apareces tú… “ Llegas al trabajo y no sabes casi ni por donde has venido. Llegas a la cocina y no sabes qué venías a buscar. Ibas a decir algo, pero ya no sabes qué era. No te acuerdas de nada… quien vive tu vida por ti?? Dónde has estado tú todo el rato?

La mente humana procesa diariamente más de 60.000 pensamientos diarios. Eso es más de 40 pensamientos por minuto. Sin embargo, de esos 60.000 pensamientos, el 90% son idénticos a los que tuviste ayer y la semana anterior, lo que deja muy poco espacio a nuevos pensamientos. De esos 40 pensamientos por minuto: podrías decirme si te acuerdas de alguno?_ Si hay alguno que al final del día, te sirva de algo. Para potenciar nuestra capacidad creativa, necesitamos apartar la mente, necesitamos disolvernos, convertirnos en canal a través del cual se puedan desplegar delante de nuestros ojos nuevas oportunidades, nuevos lenguajes, nuevas vidas. Quieres empezar a meditar? Escríbeme!